Year of the Eucharist Spanish logo.png

Durante el Año de la Eucaristía, estamos enfocando nuestros esfuerzos de formación en la fe para adultos en ayudarnos mutuamente a crecer en el conocimiento de la Eucaristía como la fuente y cima de nuestra fe católica. Este mes le invitamos a participar en Presencia: El Misterio de la Eucaristía. Esta es una serie de tres partes que explora la verdad y la belleza de la presencia real de Cristo en la Eucaristía, desde sus orígenes en la Sagrada Escritura, hasta su profundo rol en la vida de la Iglesia y sus miembros. Presencia: El Misterio de la Eucaristía, nos invita a tener un encuentro profundo y personal con Jesús en la Eucaristía.            

          

Para participar en Presencia: El Misterio de la Eucaristía con otros feligreses de la comunidad acompáñenos en el centro parroquial a las 11:00 am en los siguientes domingos:

17 de octubre

24 de octubre

31 de octubre

 

Cada sesión comienza con un video de la serie Presencia: El Misterio de la Eucaristía, seguido por un momento de preguntas y respuestas con Padre Alonso. (Para información sobre las sesiones en inglés, haga clic aquí.)

Presence_SP_CustomizableFlyer_edited.jpg

Si prefiere participar en Presencia: El Misterio de la Eucaristía desde su hogar, podrá hacerlo a través de FORMED usando el video y la guía de estudio disponible en línea. Además de los tres videos de la serie, hay videos para niños, padres de familia y catequistas y un video adicional sobre los fundamentos bíblicos de la Eucaristía.

Para participar remotamente en Presencia: El Misterio de la Eucaristía, simplemente necesita inscribirse en FORMED, lo cual puede hacer gratuitamente como miembro de la parroquia de San Patricio. Para inscribirse a FORMED, haga clic aquí y siga las instrucciones.

Presencia | SESIÓN 1: DIOS ESTÁ CON NOSOTROS
Presencia | SESIÓN 1: La historia de la Eucaristía